¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

1.- ¿Cómo Comprar?

Para realizar compras en nuestro sitio web, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

1.-Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al “Añadir al Carrito”.

Se desplegará una nueva ventana con el producto seleccionado. Puedes agregar todos lo que necesites cotizar.

2.- Selecciona si quieres con despacho a domicilio o retiro nuestra tienda en Chimbarongo.

3.- Ingresa tus datos personales para generar una cotización, debes completar los datos solicitados.

4.- Responderemos dentro de 24 horas, vía email con la cotización generada en la página web.

5.- Una vez recibida la cotización con los valores, según su respuesta enviamos datos bancarios para confirma el pedido u orden según su necesidad.

6.- Una vez confirmada la transferencia despachamos el producto a la dirección indicada, en caso de estar en stock dentro de 3 días hábiles, y si no se encontrara en stock, su despacho será dentro de 10 a 15 días.

2.-Información de entrega

Nuestras entregas serán realizadas con plazo de hasta 3 días hábiles para ser despachadas por las empresas que se mencionan en el punto 3.1, las cuales tienen como plazo 3 días hábiles para entregar en su domicilio una vez hecho el envio una surcursal.

1.-Cada producto despachado por nuestra empresa llevara su correspondiente embalaje e información de envío.

2.-El envío cuenta con un comprobante con número de seguimiento el cual será enviado a su correo electrónico como prueba que sea ha despachado su pedido. “Puede hacer seguimiento con el número de orden en la página web de la empresas de envíos".

3.-WICKER LAMP CHILE se hace responsable por daños ocurridos en el envío de su pedido, si hubiese algún tipo de inconveniente al momento de la entrega.

3.-Métodos de Envío

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos entre las que se encuentren informadas en nuestro sitio.

  1. Puedes seleccionar “Despacho a Domicilio” donde nosotros nos hacemos cargo de realizar el despacho en la empresa de transporte como Pullman Cargo o Starken.“Considerar que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes en tu dirección”. Realizamos envíos por pagar a todo Chile.

  2. Puedes seleccionar ” Envío – Acordar con el vendedor” donde podrás acordar con nosotros la forma de envío que sea más conveniente para ambas partes, recomendado para pedidos grandes o varios productos el Transprote propio de nuestra empresa.
  3. Puedes realizar el retiro del producto directamente en nuestra tienda en Chimbarongo.(Sin costo).

4.-Términos y condiciones

Si el producto que compraste no tuviese las características técnicas acordadas, llega dañado o incompleto, podemos cambiarlo de inmediato. Si presentara defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiese deteriorado por el consumidor. Puedes entregarlo directamente en nuestra tienda en Chimbarongo.

Se considerará que hay una falla o defecto:

1.- Si los productos sujetos a normas de calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.

2.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones descritas.

3.- Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado.

5.-Política de Privacidad

La siguiente información sobre nuestra política de privacidad refleja el compromiso de NUESTRA EMPRESA, por mantener y garantizar relaciones comerciales seguras mediante la protección de los datos personales, garantizando el derecho a la privacidad de cada uno de los usuarios de nuestros servicios. Explicamos cómo utilizamos los datos personales de los usuarios del portal web.

1. -Definición de dato personal
Como “Dato Personal” debemos entender cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. Entre otros, se incluyen el nombre, apellidos, la dirección postal y electrónica, así como el número de teléfono.

2.- Seguridad de sus datos personales
WICKER LAMP CHILE tiene una preocupación especial por garantizar la seguridad de sus datos personales. Sus datos son almacenados en nuestros sistemas de información, donde hemos adoptado e implantado medidas de seguridad, técnicas y organizativas, para prevenir cualquier pérdida o uso no autorizado por terceros, por ejemplo nuestros portales web utilizan protocolos de cifrado de datos Https.